top of page

Balanzas de Uso Comercial - "Legal for Trade"

Balanzas con certificación de NTEP para uso en transacciones comerciales en las que se cobra por peso. En Puerto Rico, toda balanza de uso comercial debe ser inspeccionada y sellada por la división de Pesas y Medidas de DACO.

Altech DWP

Balanza de precio marca Altech, disponible en capacidades de 30 y 60 libras. La misma cuenta con batería recargable para portabilidad y demuestra peso en libras, gramos, y kilogramos. La balanza tiene pantallas al frente y atrás para el vendedor y el cliente.

Altech LP7611

Báscula ("Bench") de alta capacidad marca Altech. Esta balanza se ofrece en diferentes capacidades y tamaños, desde 100 hasta 1000 libras, y deste 12" x 12" hasta 24" x 24". Demuestra medidas en libras y kilogramos, con la opción de cambiar el indicador por uno que añade medida en onzas y gramos.

Este modelo se puede ordenar en versión resistente al agua, al igual que versión con ruedas o con plato de rodillos.

Altech LP7611-1212.png

Altech PT5K

Plataforma de pesaje marca Altech. Esta plataforma se ofrece en capacidades de 5000 y 10,000 libras, y demuestra el peso en libras o en kilogramos. Apta para uso industrial, esta plataforma se ofrece en medidas de 4' x 4' y 5' x 5' entre otros, al igual que se puede ordenar un tamaño especial a la medida. La plataforma tiene acceso a las patas de anivelar desde la parte superior.

Altech LP7620.png

CAS S2000JR

Balanza de precio marca CAS, disponible en capacidades de 30 y 60 libras. La misma cuenta con batería recargable para portabilidad y demuestra peso en libras, onzas, y kilogramos. La balanza tiene pantallas al frente y atrás para el vendedor y el cliente. Se ofrece opción de acompañarla con un impresor de labels.

CAS S2000JR.jpg

CAS LP1000N

Balanza de precio marca CAS con impresor integrado y variedad de labels para escoger, incluyendo label de manejo de comida. Disponible en capacidad de 30 libras. Esta balanza puede almacenar hasta 4000 productos e imprimir códigos de barra. La balanza tiene pantallas al frente y atrás para el vendedor y el cliente. La balanza cuenta con 54 teclas de acceso rápido a productos.

CAS LP1000N.jpg

CAS CL5500B

Balanza de precio marca CAS con impresor integrado y variedad de labels para escoger, incluyendo label de manejo de comida. Disponible en capacidad de 30 y 60 libras. Esta balanza puede almacenar hasta 4000 productos e imprimir códigos de barra. La balanza tiene pantallas al frente y atrás para el vendedor y el cliente. La balanza cuenta con 96 teclas de acceso rápido a productos, y su información de producto puede ser actualizada a través de Ethernet o Wi-Fi.

CAS CL5500B.jpg

CAS CL7200

Balanza de precio marca CAS de pantalla táctil. Cuenta con impresor integrado y variedad de labels para escoger, incluyendo label de manejo de comida. Disponible en capacidad de 30 y 60 libras. Esta balanza puede almacenar hasta 10,000 productos e imprimir códigos de barra. La balanza tiene pantallas al frente y atrás para el vendedor y el cliente. La balanza cuenta con 72 teclas digitales de acceso rápido a productos, y su información de producto puede ser actualizada a través de Ethernet o Wi-Fi.

CAS CL7200.jpg

CAS SW-1

Balanza de porción marca CAS de uso rápido y sencillo. Disponible en capacidades de 5, 10, 20, y 50 libras. Se ofrece opción resistente al agua para uso en sitios donde la balanza se puede mojar. Puede ser operada con fuente eléctrica o por baterías tamaño D para portabilidad. Demuestra peso en libras, onzas, gramos, y kilogramos.

CAS SW-1.jpg

CAS Tracker Workstation

Sistema robusto de manejo y pesaje de productos programado y adaptado a las necesidades de su negocio. Este sistema puede ser conectado a una variedad de plataformas de todo tamaño, y el mismo puede tener una variedad de labels preprogramados. La información de producto se puede editar a través de Ethernet, o por USB.

CAS R457-AC3.png

Adam WBZ

Balanza marca Adam de precio, en tamaño compacto y con resistencia al agua. Esta balanza se ofrece con capacidad de 15 libras, y demuestra el peso en libras o kilogramos. La balanza tiene opción de operar con fuente eléctrica o con batería recargable.

Adam WBZ.jpg

Chatillon Century

Balanza mecánica colgante marca Chatillon. Esta balanza se ofrece en capacidad de 20 y 40 libras, y demuestra su peso en libras y onzas. La balanza cuenta con opciones de una o dos caras, y con plato tipo cuchara o plato redondo.

Chatillon 0720 Century Series_edited.jpg

CAS NC-1

Balanza colgante industrial marca CAS. Se ofrece en capacidades de 500 y 1000 libras, y demuestra el peso en libras o kilogramos. La balanza está sellada contra el clima y es apta para ambientes industriales. Cuenta con batería recargable y control remoto.

CAS NC-1.jpg

Optima OP-915

Báscula ("Bench") de alta capacidad marca Optima. Esta balanza se ofrece en diferentes capacidades y tamaños, desde 100 hasta 1000 libras, y deste 12" x 12" hasta 24" x 24". Demuestra medidas en libras y kilogramos, con la opción de cambiar el indicador por uno que añade medida en onzas y gramos.

Este modelo se puede ordenar en versión resistente al agua, al igual que versión con ruedas o con plato de rodillos.

Optima OP-915-1212.jpg

Optima OP-916

Plataforma de pesaje marca Optima. Esta plataforma se ofrece en capacidades de 5000 y 10,000 libras, y demuestra el peso en libras o en kilogramos. Apta para uso industrial, esta plataforma se ofrece en medidas de 4' x 4' y 5' x 5' entre otros, al igual que se puede ordenar un tamaño especial a la medida. La plataforma tiene acceso a las patas de anivelar desde la parte superior.

Optima OP-916-4x4.png

Fairbanks 1124

Báscula mecánica portátil de contrapeso marca Fairbanks. Esta balanza se ofrece en capacidad de 1000 libras, y demuestra el peso en libras y kilogramos. Esta balanza es de construcción robusta en hierro y acero, apta para ambientes industriales y severos.

Fairbanks 1124.jpg

A&D Serie EKi "Everest"

Balanza de precisión marca A&D. Esta balanza se ofrece en capacidad de 1200 gramos, con una precisión de un dígito decimal (0.1g). Demuestra peso en varias medidas, incluyendo gramos, libras, kilogramos, onzas, onzas troya, granos, quilates, porcentaje y conteo de piezas. Apta para farmacias, cannabis, y joyerías.

Adaptada para BioTrack.

A&D EK1200i.png

A&D Serie FX-i

Balanza de precisión marca A&D. Esta balanza se ofrece en capacidad de 1220 gramos, con una precisión de dos dígitos decimales (0.01g). Demuestra peso en varias medidas, incluyendo gramos, libras, kilogramos, onzas, onzas troya, granos, quilates, porcentaje y conteo de piezas. Apta para farmacias, cannabis, y joyerías. Esta balanza cuenta con gancho inferior para peso colgante.

Otras capacidades disponibles por orden especial. Adaptada para BioTrack.

A&D FX3000i.jpg

A&D Serie GF-AN "Apollo"

Balanza de precisión marca A&D. Esta balanza se ofrece en capacidad de 6200 gramos, con una precisión de dos dígitos decimal (0.01g). Demuestra peso en varias medidas, incluyendo gramos, libras, kilogramos, onzas, onzas troya, granos, porcentaje y conteo de piezas. Incluye un medidor de capacidad visual y un comparador de peso, al igual que con calculador de estadísticas. Apta para farmacias, cannabis, y laboratorios.

Esta balanza cuenta con gancho inferior para peso colgante.

A&D GX-GF.jpg

A&D Serie SJ-WP

Balanza de porción marca A&D con extrema resistencia al agua. Esta balanza se ofrece en capacidad de 6.6 libras con una precisión de cuatro lugares decimales (0.0002 lb). La balanza emplea unas luces tipo semáforo para uso en comparación y verificación de peso (Checkweighing). La misma también cuenta con las certificaciones de higiene de comida más alta, la NSF 169 y NSF 14159-1. Su operación es de alto rendimiento, capaz de durar miles de horas en uso de batería.

A&D SJ-WP.jpg

Radwag WTC

Balanza de precisión marca Radwag. Esta balanza se ofrece en capacidad de 600 gramos, con una precisión de dos dígitos decimales (0.01g). Balanza con funciones de laboratorio y análisis, también habilitada para farmacias e industria del cannabis. Cuenta con batería recargable.

Radwag WTC.jpg

Radwag PS R2.M

Balanza de precisión marca Radwag. Esta balanza se ofrece en capacidad de 4500  gramos, con una precisión de dos dígitos decimales (0.01g). Balanza con funciones de laboratorio, automatización y análisis, también habilitada para farmacias e industria del cannabis. Cuenta con gancho inferior para peso colgante. Otras capacidades disponibles por orden especial.

Radwag PS.R2.jpg
bottom of page