top of page

Balanzas para Industria del Cannabis

Balanzas aptas para el uso comercial en la industria del Cannabis, incluyendo balanzas de alta precisión para el mostrador, y balanzas certificadas para uso en el área de recibo y en el cultivo.

A&D Serie EK-i

Balanza de precisión marca A&D. Esta balanza se ofrece en capacidad de 1200 gramos, con una precisión de un dígito decimal (0.1g). Demuestra peso en varias medidas, incluyendo gramos, libras, kilogramos, onzas, onzas troya, granos, quilates, porcentaje y conteo de piezas. Apta para farmacias, cannabis, y joyerías.

Adaptada para BioTrack.

A&D EK1200i.png

A&D Serie FX-i

Balanza de precisión marca A&D. Esta balanza se ofrece en capacidad de 1220 gramos, con una precisión de dos dígitos decimales (0.01g). Demuestra peso en varias medidas, incluyendo gramos, libras, kilogramos, onzas, onzas troya, granos, quilates, porcentaje y conteo de piezas. Apta para farmacias, cannabis, y joyerías.

Otras capacidades disponibles por orden especial. Adaptada para BioTrack.

A&D FX3000i.jpg

Radwag WTC

Balanza de precisión marca Radwag. Esta balanza se ofrece en capacidad de 600 gramos, con una precisión de dos dígitos decimales (0.01g). Balanza con funciones de laboratorio y análisis, también habilitada para farmacias e industria del cannabis. Cuenta con batería recargable.

Radwag WTC.jpg

Radwag PS R2.M

Balanza de precisión marca Radwag. Esta balanza se ofrece en capacidad de 4500  gramos, con una precisión de dos dígitos decimales (0.01g). Balanza con funciones de laboratorio, automatización y análisis, también habilitada para farmacias e industria del cannabis. Cuenta con gancho inferior para peso colgante. Otras capacidades disponibles por orden especial.

Radwag PS.R2.jpg

CAS SW-1

Balanza de porción marca CAS de uso rápido y sencillo. Disponible en capacidades de 5, 10, 20, y 50 libras. Se ofrece opción resistente al agua para uso en sitios donde la balanza se puede mojar. Puede ser operada con fuente eléctrica o por baterías tamaño D para portabilidad. Demuestra peso en libras, onzas, gramos, y kilogramos.

CAS SW-1.jpg

A&D Serie GF-AN "Apollo"

Balanza de precisión marca A&D. Esta balanza se ofrece en capacidad de 6200 gramos, con una precisión de dos dígitos decimal (0.01g). Demuestra peso en varias medidas, incluyendo gramos, libras, kilogramos, onzas, onzas troya, granos, porcentaje y conteo de piezas. Incluye un medidor de capacidad visual y un comparador de peso, al igual que con calculador de estadísticas. Apta para farmacias, cannabis, y laboratorios.

Esta balanza cuenta con gancho inferior para peso colgante.

A&D GX-GF.jpg

A&D Serie SJ-WP

Balanza de porción marca A&D con extrema resistencia al agua. Esta balanza se ofrece en capacidad de 6.6 libras con una precisión de cuatro lugares decimales (0.0002 lb). La balanza emplea unas luces tipo semáforo para uso en comparación y verificación de peso (Checkweighing). La misma también cuenta con las certificaciones de higiene de comida más alta, la NSF 169 y NSF 14159-1. Su operación es de alto rendimiento, capaz de durar miles de horas en uso de batería.

A&D SJ-WP.jpg

Altech DWP

Balanza de precio marca Altech, disponible en capacidades de 30 y 60 libras. La misma cuenta con batería recargable para portabilidad y demuestra peso en libras, gramos, y kilogramos. La balanza tiene pantallas al frente y atrás para el vendedor y el cliente.

CAS S2000JR

Balanza de precio marca CAS, disponible en capacidades de 30 y 60 libras. La misma cuenta con batería recargable para portabilidad y demuestra peso en libras, onzas, y kilogramos. La balanza tiene pantallas al frente y atrás para el vendedor y el cliente. Se ofrece opción de acompañarla con un impresor de labels.

CAS S2000JR.jpg

Optima OP-915

Báscula ("Bench") de alta capacidad marca Optima. Esta balanza se ofrece en diferentes capacidades y tamaños, desde 100 hasta 1000 libras, y desde 12" x 12" hasta 30" x 30". Demuestra medidas en libras y kilogramos, con la opción de cambiar el indicador por uno que añade medida en onzas y gramos.

Este modelo se puede ordenar en versión resistente al agua, al igual que versión con ruedas o con plato de rodillos.

Optima OP-915-1212.jpg

Altech LP7611

Báscula ("Bench") de alta capacidad marca Altech. Esta balanza se ofrece en diferentes capacidades y tamaños, desde 100 hasta 1000 libras, y desde 12" x 12" hasta 30" x 30". Demuestra medidas en libras y kilogramos, con la opción de cambiar el indicador por uno que añade medida en onzas y gramos.

Este modelo se puede ordenar en versión resistente al agua, al igual que versión con ruedas o con plato de rodillos.

Altech LP7611-1212.png
bottom of page