top of page

Balanzas de Uso Industrial

Balanzas de todo tipo y de construcción robusta para uso en almacenes, fábricas, y otros ambientes que requieren durabilidad elevada.

Altech PT5K

Plataforma de pesaje marca Altech. Esta plataforma se ofrece en capacidades de 5000 y 10,000 libras, y demuestra el peso en libras o en kilogramos. Apta para uso industrial, esta plataforma se ofrece en medidas de 4' x 4' y 5' x 5' entre otros, al igual que se puede ordenar un tamaño especial a la medida. La plataforma tiene acceso a las patas de anivelar desde la parte superior.

Se ofrece una variedad de opciones de instalación, tales como rampas, bordes protectores elevados, retenedores de objetos cilíndricos, y marcos para instalación empotrada en el piso.

Altech LP7620.png

Altech DM2K

Plataforma portátil de pesaje marca Altech para barriles y cilindros. Esta balanza incluye rampas en cada extremo para facilitar el pesaje de objetos rodantes, e incluye bordes elevados para mejor retener los mismos. Estos bordes elevados son parte de la superficie de pesaje y se pueden colocar objetos encima de los mismos, tal como paletas o cajas grandes.

 

La balanza se ofrece en capacidad de 2000 libras y demuestra el peso en libras o en kilogramos. Apta para uso industrial, esta plataforma se ofrece en medidas de 38" x 28" y tiene acceso a las patas de anivelar desde la parte superior.

Esta balanza tiene la opción de ser ordenada de mayor tamaño, mayor capacidad y de construcción de acero inoxidable.

Altech LP7622B.png

Altech LP7630B

Barras de pesaje marca Altech. Estas barras se ofrecen en capacidad de 5000 libras, y demuestran el peso en libras o en kilogramos. Aptas para uso industrial, esta barras de construcción robusta en acero se ofrecen en medidas de 24 pulgadas. Incluyen cables individuales de 20' para poder tomar la medida de una gran variedad de objetos de cualquier ancho. Estas barras incluyen mangos para transporte fácil.

Altech LP7630B.png

Altech LP7625B

Pallet Jack hidráulico marca Altech con sensores de pesaje. Este pallet jack se ofrecen en capacidad de 5000 lb, y demuestra el pesaje en libras y kilogramos. Horquilla de bajo perfil para entrada fácil a cualquier paleta. Indicador de batería recargable de larga duración para uso continuo.

Altech LP7625B.png

Altech LP7611

Báscula ("Bench") de alta capacidad marca Altech. Esta balanza se ofrece en diferentes capacidades y tamaños, desde 100 hasta 1000 libras, y deste 12" x 12" hasta 24" x 24". Demuestra medidas en libras y kilogramos, con la opción de cambiar el indicador por uno que añade medida en onzas y gramos.

Este modelo se puede ordenar en versión resistente al agua, al igual que versión con ruedas o con plato de rodillos.

Altech LP7611-1212.png

Fairbanks 1124

Báscula mecánica portátil de contrapeso marca Fairbanks. Esta balanza se ofrece en capacidad de 1000 libras, y demuestra el peso en libras y kilogramos. Esta balanza es de construcción robusta en hierro y acero, apta para ambientes industriales y severos.

Fairbanks 1124.jpg

CAS NC-1

Balanza colgante industrial marca CAS. Se ofrece en capacidades de 500 y 1000 libras, y demuestra el peso en libras o kilogramos. La balanza está sellada contra el clima y es apta para ambientes industriales. Cuenta con batería recargable y control remoto.

CAS NC-1.jpg

Optima OP-916

Plataforma de pesaje marca Optima. Esta plataforma se ofrece en capacidades de 5000 y 10,000 libras, y demuestra el peso en libras o en kilogramos. Apta para uso industrial, esta plataforma se ofrece en medidas de 4' x 4' y 5' x 5' entre otros, al igual que se puede ordenar un tamaño especial a la medida. La plataforma tiene acceso a las patas de anivelar desde la parte superior.

Se ofrece una variedad de opciones de instalación, tales como rampas, bordes protectores elevados, retenedores de objetos cilíndricos, y marcos para instalación empotrada en el piso.

Optima OP-916-4x4.png

Optima OP-917

Plataforma portátil de pesaje marca Optima para barriles y cilindros. Esta balanza incluye rampas en cada extremo para facilitar el pesaje de objetos rodantes, e incluye bordes elevados para mejor retener los mismos. Estos bordes elevados son parte de la superficie de pesaje y se pueden colocar objetos encima de los mismos, tal como paletas o cajas grandes.

 

La balanza se ofrece en capacidad de 2000 libras y demuestra el peso en libras o en kilogramos. Apta para uso industrial, esta plataforma se ofrece en medidas de 24" x 30" y 27" x 27" y tiene acceso a las patas de anivelar desde la parte superior.

Esta balanza tiene la opción de ser ordenada de mayor tamaño, mayor capacidad y de construcción de acero inoxidable.

Optima OP-917.png

Optima OP-919

Barras de pesaje marca Optima. Estas barras se ofrecen en capacidades de 5000 y 10,000 libras, y demuestran el peso en libras o en kilogramos. Aptas para uso industrial, esta barras de acero se ofrece en medidas de 24" hasta 60". Incluyen cables individuales de 20' para poder tomar la medida de una gran variedad de objetos de cualquier ancho. Estas barras tienen mangos y ruedas para transporte fácil.

Optima OP-919.png

Optima OP-918

Pallet Jack hidráulico marca Optima con sensores de pesaje. Este pallet jack se ofrecen en capacidad de 5000 lb, y demuestra el pesaje en libras y kilogramos. Horquilla de bajo perfil para entrada fácil a cualquier paleta. Indicador de batería recargable de larga duración para uso continuo.

Optima OP-918.png

Optima OP-915

Báscula ("Bench") de alta capacidad marca Optima. Esta balanza se ofrece en diferentes capacidades y tamaños, desde 100 hasta 1000 libras, y deste 12" x 12" hasta 24" x 24". Demuestra medidas en libras y kilogramos, con la opción de cambiar el indicador por uno que añade medida en onzas y gramos.

Este modelo se puede ordenar en versión resistente al agua, al igual que versión con ruedas o con plato de rodillos.

Optima OP-915-1212.jpg
bottom of page